HIGHEST RATED

Este libro esta dedicado a quienes no estan casados. En esta categoria entran los viudos, los divorciados y los que nunca se han casado. Si tu te encuentras entre ellos, este libro es para ti. Tu solteria va a ser tan hermosa como tu quieras que sea o tan miserable com tu escojas que sea. La meta de este libro no es conseguirte pareja sino que encuentres el proposito de Dios para tu vida mientras estas soltero y disfrutes tu vida al maximo en Cristo.  Te ayudará también a discernir la voluntad de Dios en cuanto a tu soltería, ya sea que el traera una pareja para ti o tu llamado es ser soltero.  Al final de la lectura de este libro, con la ayuda de Dios, tendras las herramientas para corregir en tu mente, tu corazon y tu vida todo lo que te limita de experimentar la gloria de Dios en completa libertad y pleno gozo.

Familia

Solteros

Las Emociones de la Mujer

Consejería & Psicoterapia

​​​Zoricelis Davila, MA, LMHC, LPC-S

Cuando uno pregunta: “¿Qué clase de familia quieres?” escucha respuestas como “una familia feliz”, “hijos obedientes”, “un esposo maravilloso”, “una familia unida”. Pero la pregunta: “¿Qué clase de familia tienes?” provoca respuestas totalmente diferentes. Este libro es distinto de otros libros porque habla de una realidad cruda y fea de la que nadie quiere hablar. Las familias quieren negar la realidad de sus crisis cerrando los ojos y pretendiendo que todo está bien. La autora habla con claridad y de forma directa acerca de los problemas que enfrentan las familias; sus causas, los obstáculos que impiden que dichos problemas se resuelvan, y las ideas, sugerencias y alternativas que contribuyen a crear una familia saludable, efectiva, funcional y, por consiguiente, feliz. Desde la experiencia de una consejera familiar profesional y cristiana, trata entre otros, los siguientes asuntos: Cómo afecta nuestra cultura a la familia; las relaciones familiares de la puerta hacia adentro; diferentes modelos familiares en nuestros días; las relaciones entre padres e hijos; la rebeldía juvenil; que podemos hacer para que nuestra familia cambie.

Muchas mujeres se sienten que no saben lo que les pasa emocionalmente o callan lo que sienten, otras no saben qué hacer con sus emociones,y otras simplemente las dejan salir sin control. La mayoría de las mujeres se preguntan o quieren entender tres cosas en cuanto a sus emociones: ¿Por qué me siento así? ¿Qué hago con lo que siento? ¿Qué recursos tengo para sentirme mejor? Este libro responde esas tres preguntas y muchas más. Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones explicándote por qué te sientes así y qué contribuye, influencia, provoca o impacta a tus emociones. Verás cómo manejarlas, controlarlas, y lo que dice Dios en la Biblia acerca de ellas.

Libros Escritos por Zoricelis Davila Como Recurso Para Las Familias y Las Iglesias