Consejería & Psicoterapia

​​​Zoricelis Davila, MA, LMHC, LPC-S

Fotos por Sie7eWeddings

http://www.sie7eweddings.com

Zoricelis Dávila es una Consejera Cristiana y Psicoterapeuta de procedencia Puertorriqueña, Bilingüe graduada del Seminario Teológico Bautista Southwestern. Esta consejera ha completado dos Maestrías en Artes una en Consejería Matrimonial y Familiar y otra en Educación Cristiana.   Zoricelis Dávila además posee Licencia de Consejería Profesional del Estado de Texas y Licencia de Consejería de Salud Mental del Estado de la Florida.

La licenciada Zoricelis se encuentra muy activa en el Ministerio Cristiano. Entre sus experiencias en el campo cristiano se encuentra el haber enseñado en el Seminario Teológico de la Ciudad de Méjico en Lomas Verdes. Además es conferencista en las áreas de Consejeria, Ministerio a las Mujeres, adiestramiento de Escuela Bíblica Dominical para jóvenes, adultos y ministerio familiar. También es conferencista internacional y nacional.  Es autora del Best Seller Una Familia Prevenida Vale por Dos, del libro para para solteros Felizmente Solteros, y del nuevo libro para mujeres ¡No sé lo que me pasa! El Mundo de las Emociones de las Mujeres.

La ventaja de recibir consejería bilingüe de parte la Licenciada Zoricelis Dávila no sólo está basada en su habilidad para hablar español como primer idioma, sino en su conocimiento acerca de la cultura hispana y su experiencia ministerial a nivel cristiano. Su gran pasión es ayudar a las familias a construir mejores relaciones, mejores matrimonios y ayudarlos a ser emocionalmente, sicológicamente y espiritualmente saludables.